Oferta Toallitas Dodot Sensitive

Bienvenido,

En Regalos para bebéste presentamos una extensa variedad de los mejores productos que puedes adquirir en Amazon y recibir en 24h. en tu casa. Nuestro equipo expertos se encarga de hacer una selección de los mejores articulos al mejor precio.

▷ Top Ventas: Toallitas Dodot Sensitive

Dodot es una marca líder en el avance y comercialización de toallitas y pañales de la mejor calidad.

Dodot

Dodot es una marca de higiene de niño recién nacido que crea sus productos pensando en el más alto confort de los más pequeños.

El equipo de especialisas de Dodot selecciona atentamente todos sus materiales, controla la fabricación desde sus inicios hasta que finaliza y realiza a todos sus productos a evaluaciones constantes y muy estrictas.

Dodot fué una marca pionera que siempre ha estado relacionada a la historia del pañal en en nuestro país. Antes de la existencia del pañal actual se usaban fragmentos de tela reutilizables que resultaban menos higiénicos y cómodos para el uso diario.

Las toallitas Dodot son las preferidas para bebés y niños. Limpian e hidratan en cada pasada. Gracias a su superficie más gruesa y suave con grabados, higieniza de forma rápida y eficiente la piel del niño recién nacido.

Su loción incorporada hidrata y contribuye a que los más chicos recuperen el pH natural de su piel instantáneamente. Logra que el momento del cambio del pañal sea una circunstancia satisfactoria y de máximo confort.

 

 

¿Que te ha parecido?