Oferta Toallitas Bebe Dodot Sensitive Caja

Bienvenido,

En Regalos para bebéste mostramos una extensa variedad de los mejores productos que puedes adquirir en Amazon y recibir en 24 horas en tu casa. Nuestro equipo especialistas se encarga de hacer una selección de los mejores productos al mejor precio.

✅ Top Ventas: Toallitas Bebe Dodot Sensitive Caja

Dodot es una marca líder en el desarrollo y venta de toallitas y pañales de la mejor calidad.

Dodot

Dodot es una marca de higiene de niño recién nacido que crea sus artículos pensando en el máximo confort de los más pequeños.

El equipo de especialisas de Dodot selecciona cuidadosamente todos sus componentes, controla la producción desde sus inicios hasta que finaliza y somete sus productos a examenes permanentes y muy estrictas.

Dodot ha sido una marca pionera que siempre estuvo ligada a la historia del pañal en en nuestro país. Antes de la existencia del pañal de hoy se usaban fragmentos de tela reutilizables que resultaban menos higiénicos y cómodos para el uso diario.

Las toallitas Dodot son las preferidas para niños recién nacidos y niños. Limpian e hidratan en cada pasada. Gracias a su textura más gruesa y suave con grabados, higieniza de manera rápida y eficiente la piel del bebé.

Su loción incorporada hidrata y ayuda a que los más pequeños recuperen el pH natural de su piel rápidamente. Consigue que el instante del cambio del pañal sea una situación satisfactoria y de máximo confort.

 

 

¿Que te ha parecido?